domingo, 5 de febrero de 2012

Mucha, Mujer, Melancolía


Strawberrry Fields Forever... Me puse medio kilo de fresas en la cabeza pensando que así endulzaría un poco mis recuerdos. Apoyada en mi tristeza me descalzé. Las fresas no me ayudaron mucho, el calor era insoportable - cuántas veces repetí eso aquél verano- y el blusón empapaba mis secretos.
Cuándo volvería? Volvería? Se fue diciéndome que todo eso pasaría pronto, que nos reiríamos, que el tiempo era relativo y que no se olvidaría de mí.
Me dolía muchísimo la cabeza.. Retumbaba en mi frente: me quiere, no me quiere, me quiere, no me quiere, me quiere. Me comí los petálos de la última flor que utilicé para jugar a entretenerme.
Ahora me dolería la cabeza y el estómago.
Había buscado en el cielo señales: Si ahora pasa un pájaro es que me quiere, si ahora... esto, entonces lo otro.

Me dolía tanto la cabeza.

Espera: terrible piraña que carcome mi paciencia.

Cántame, me dijiste cántame, cántame por el camino y agarrada a tu cintura  (.....mereció la espera) a la sombra de los pinos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario