domingo, 5 de febrero de 2012

Cangialosi ft Cotonat




El remolino de aire que provoca el acercamiento del tren me hace subir la corbata. Aunque lo que realmente se me levanta es la polla, al saber que en esta maleta llevo las entrañas de aquél hijo de puta. El me robo la mujer que amaba. Me duele el brazo derecho, maldita sea, como le pesan los intestinos a este cabrón.
Ya no sé si son las vías lo que chirrian o el placer de haber acabado con ese suplicio. Del tren que por fin se acerca y me llevará a la Galería de Arte. Me excita pensar que ni el tipo que barre al otro lado del andén, ni el niñato que dejó escapar sus apuntes , ni el mendigo que espera el tren que se le escapó hace años. Nadie sabe que dentro de mi maleta, no hay papeleo, no soy un ser importante, no soy más que un As del Sesino. Un matador, un torero quirúrgico que se pasea con su víctima, guardada en el icono de un auténtico businessman: la maleta de la muerte.
Acabo de acordarme del momento en que le vi respirar por última vez. Justo en ese instante, un niño feo y con los dientes torcidos le ha dado un puntapié a una lata. Puedo engañar al mundo, a mi mujer, a mis amantes, a los amigos que no tengo pero no a ti , pensamiento.

Solo a ti te confieso, aturdido por mi empalme que justo en el momento en que esa lata esparció su líquido con presión y furia, justo cuando extendió su poder alohólico por la estación, justo entonces me corrí. Gracias a Dios y a la gabardina que llevo nadie lo sabe.


Me dirigo a la Galería de Arte. Quiero pasearte, maldito cádáver para que aprecies la belleza por última vez. Para educarte desde el más allá . En eso debiste dedicar tu tiempo. Ella era una obra de arte. Deberías haberte limitado a mirarla, olerla, tocarla en tus sueños, pero jamás acercarte a ella. Ella era mía . No respetaste que la tuviera colgada en la pared de mis deseos. No lo respetaste y por ello he perfumado tu pestilente cuerpo en aroma de rosas, para poder pasearte por la Galería de arte.
Querido amasijo de piel , sangre y vísceras te voy a convertir en un intelecutal antes de cavar tu hoyo.

4 comentarios:

  1. Muy bueno! Enhorabuena, dejas con ganas de más! igual usando esta historia podrías desarrollar más la historia, mola.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias M.A! Me alegra que te guste. Dejar con ganas de más - bonita construcción-.

      Podría desarrollarse más la historia, sí....
      Por cierto, te animo a que visites el final de la página (Contacto) por si quieres compartir opiniones y demás.
      Un saludo, desconocido lector.

      Eliminar
  2. Sigues con tu blog, sigue siendo interesante.
    Sigue así, voy al contacto.

    ResponderEliminar
  3. voy al contacto, y continuo el anterior mensaje, para compartir opiniones y demás.

    Hablamos.

    ResponderEliminar